| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
angel_minero Colegilla por Biturbo

País:  Sexo:  Registrado: 05 October 2010 Mensajes: 61
|
Publicado: Vie Feb 25, 2011 10:28 pm Asunto: busco el libro de reincidentes |
|
|
Pues nada que me gustaria leerme este libro y aunque se que es dificil encontrarlo tiene que estar guapisimo, gracias de antemano
RESUMEN:
En diciembre de 2006 se ha cumplido el vigésimo aniversario en la carrera de Reincidentes . El grupo sevillano, que comenzó siendo “la banda andaluza del rock radical vasco”, es desde hace unos años uno de los nombres emblemáticos del punk rock estatal, y a día de hoy mira más hacia delante que hacia atrás, con los esfuerzos en dar a conocer Dementes , su disco número catorce, y con el ánimo resplandeciente tras sus recientes visitas a Latinoamérica, donde la banda se está convirtiendo en una sólida realidad del circuito.
Como se pretende demostrar a lo largo de las páginas de este libro, Reincidentes es un grupo que se empeña en saborear cada cosa que le ha venido sucediendo desde aquellos lejanos días de 1986 en un instituto público de Sevilla, creciendo desde entonces como personas en uno de los oficios más antiguos del mundo: el trovador que con sus canciones intenta despertar la conciencia social.
Prólogos de El Cabrero, Fermín Muguruza y Fito Cabrales  |
|
|
 |
Garcy Colegilla por Biturbo

País:  Sexo:  Registrado: 03 October 2009 Mensajes: 67
|
Publicado: Sab Feb 26, 2011 5:11 pm Asunto: |
|
|
yo le tengo... pero nose como sacarlo del CD ya que viene en un cd que se publico junto al cd DEMENTES...
Si me dejas investigar fijo que lo saco que para eso soy informatico XD |
|
|
 |
Garcy Colegilla por Biturbo

País:  Sexo:  Registrado: 03 October 2009 Mensajes: 67
|
Publicado: Sab Feb 26, 2011 5:23 pm Asunto: |
|
|
http://www.megaupload.com/?d=WV7OXJ09
Toma el libro q lo disfrutes, q leer es lo mejor que hay (para pasar de pagina da de la esquina inferior de la pagina) |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Feb 26, 2011 8:15 pm Asunto: |
|
|
gracias tio pero me dice que no esta disponible en este momento pero muchas gracias de todas formas |
|
|
 |
gabbo Biturbo Encargado

País:  Sexo:  Registrado: 11 October 2008 Mensajes: 1902 Ubicación: Garageland
|
Publicado: Sab Feb 26, 2011 8:43 pm Asunto: |
|
|
cuando megaupload pone eso hay que presionar F5 hasta que deje descargar _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Feb 26, 2011 8:56 pm Asunto: |
|
|
joder muchas gracias gabbo, de no ser por ti no me leo el libro bueno y tambien gracias a Garcy  |
|
|
 |
|
|