| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Darcklordpain Punk not Dead

País:  Sexo:  Registrado: 08 June 2011 Mensajes: 1227 Ubicación: Sociedad Antisocial
|
Publicado: Sab Jun 02, 2012 1:38 pm Asunto: |
|
|
Argui es de los mios "Ni olvido, Ni perdón"
| http://www.publico.es escribió: |
Arguiñano: "Sé pedir perdón pero no creo que sea el caso"
"A veces igual digo cosas que a la gente no le gusta. También sé pedir perdón cuando he metido la gamba hasta el fondo, pero no creo que haya sido el último caso". Así comenta el popular cocinero vasco, Karlos Arguiñano, la enorme repercusión que han tenido sus comentarios sobre la crisis económica, los recortes y los banqueros durante su programa del pasado día 24.
http://www.publico.es/espana/435292/arguinano-se-pedir-perdon-pero-no-creo-que-sea-el-caso |
|
 |
eliminado-37 Conocido/a por Biturbo

País:  Sexo:  Registrado: 11 December 2011 Mensajes: 39
|
Publicado: Lun Jun 04, 2012 9:44 am Asunto: |
|
|
argiñano jajhajaja wouw me metisteis en el publico
si viajáis aquí, comer en el arguiñano te sale a 20 euros , me parece un tipo estupendo que se para a hablar contigo si tener prejuicio ninguno
 |
|
|
 |

País:  Sexo:  Registrado: 08 June 2011 Mensajes: 1227 Ubicación: Sociedad Antisocial
|
Publicado: Lun Jun 04, 2012 6:33 pm Asunto: |
|
|
Un poco más de humor para llevarlo mejor.
|
 |

|
|
|
 |

|
Publicado: Jue Jun 07, 2012 5:44 pm Asunto: |
|
|
Ya te digo, les andan deteniendo mientras comen el bocadillo y encima les están acusando de pertenencia a banda organizada y de terroristas pero no de palabra si no en el más estricto significado judicial, vamos como si fueran de la ETA, el Grapo o el IRA. Luego en la tele te ponen un cacho de carreteras cortadas con neumáticos ardiendo y a correr, ya te han dicho quien son los “Malos”
Lo de los medios es la reostia solo con ver dos telediarios en cadenas distintas te das cuenta de para todo hay varios puntos de vista y ¿A quien haces caso?
Ya lo he dicho pero últimamente a los periodistas se les acosa de una forma bestial, eso si con buenas palabras pero poniéndoles todas las trabas posibles para que no hagan su trabajo.
Este país cada día da más asco y arriba esa cuenca minera. _________________
 |
|
|
 |
D_QNK Punk not Dead

País:  Sexo:  Registrado: 04 May 2007 Mensajes: 1045
|
|
|
 |

|
Publicado: Sab Jun 09, 2012 1:30 pm Asunto: |
|
|
D_QNK, creo que borraron la página , son rápidos los hijoputas
Darcklordpain, los periodistas mas o menos tienen su merecido pues contribuyen y han contribuido a la censura y a la transgiversación de los temas mas relevantes y de importancia
no creo que exista un medio de comunicacion neutro , pues todos pertenecen a partidos políticos y sus periodistas son faltos de valores y de principios
es muy chabacana la imagen que ellos mismos se han dado , en México mueren periodistas por indagar en las vidas de sus políticos corruptos muy aliados de narcos mafias y los zetas
, e hay el montón de periodistas muertos y gracias a ellos yo aquí se que su gobierno esta podrido
los periodistas españoles si no estuvieran tan acomodados y se les pagara calidad precio sus noticias , tendríamos periodismo mas veraz y neutro.
comparto mi opinión .... pues es eso solo , mi humilde opinión
saludos gente!!  |
|
|
 |
skaDi Punk not Dead

País:  Sexo:  Registrado: 06 March 2012 Mensajes: 974 Ubicación: Ante bellum, memento mori
|
Publicado: Lun Jun 11, 2012 1:39 pm Asunto: |
|
|
Quizás no encaje en este hilo, pero bueno... _________________

Aún Quedan Canciones ..... y las que están por llegar.... que la cosa está muy revuelta!!! |
|
|
 |
skaDi Punk not Dead

País:  Sexo:  Registrado: 06 March 2012 Mensajes: 974 Ubicación: Ante bellum, memento mori
|
Publicado: Mar Jun 12, 2012 12:46 pm Asunto: |
|
|

Aún Quedan Canciones ..... y las que están por llegar.... que la cosa está muy revuelta!!! |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Jun 12, 2012 1:16 pm Asunto: |
|
|
Hay que asquito me da la Aguirre  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Ago 06, 2012 12:20 pm Asunto: |
|
|
Nada que no hay manera de cerrar el post...
| http://www.republica.com escribió: |
El Gobierno amenaza a FACUA con su desaparición si critica los recortes
La asociación FACUA-Consumidores en Acción será excluida del Registro Estatal de Asociaciones de Usuarios si no retira de su web campañas contra los recortes que afectan a educación y sanidad, según la carta que ha enviado a esta entidad la secretaria general de Sanidad y Consumo, Pilar Farjas.
Farjas, que preside el Instituto Nacional de Consumo, considera que FACUA se ha estado extralimitando en sus funciones con la campaña denominada “huelga de consumo” en la que pidió que el 19 de julio no se consumiera en protesta por la subida del IVA, y en otras campañas contra los recortes que afectan a servicios públicos como la sanidad y la educación.
Sánchez ha asegurado que “no hay ningún argumento legal de peso” que respalde el requerimiento ministerial
Sobre el requerimiento, ha añadido que la carta “tiene un contenido burdo, incapaz de argumentar lo inargumentable; es una censura que pretende ir más lejos de lo que ningún Gobierno ha ido; en treinta años hemos sufrido discriminaciones y retirada de subvenciones pero nunca se ha llegado a este extremo”.
“Ni cederemos al chantaje, ni dejaremos de llamar a la movilización a los ciudadanos”
http://www.republica.com/2012/08/06/el-gobierno-amenaza-a-facua-con-su-desaparicion-como-asociacion-si-continua-criticando-los-recortes_532207/ |
Como joden las verdades eh Marianito?
Ya le veo que esta buscando la fuente de la eterna juventud para resucitar a Franco.
|
 |
|
|
|