BiTuRbO Full Albums: Punk, Rock, Heavy y Metal

 
    Registrate o Logeate
::  Principal  ::  Descargar elinks  ::  Tu cuenta  ::  Foros  ::
 
 

BiTuRbO Full Albums: Punk, Rock, Heavy y Metal: Forums

 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Nuevo disco de ALERTA

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mercadillo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
KabolaMusik
Recien Llegado/a
Recien Llegado/a



País:
Sexo:
Registrado: 11 May 2010
Mensajes: 13

Mensaje Publicado: Mie Jun 16, 2010 11:20 am    Asunto: Nuevo disco de ALERTA Responder citando

Después de una año de intenso trabajo, de grandes esfuerzos y sudadas de la mano de un estricto pero muy metódico preparador Jon Olabarriaga, ALERTA puede decir que ya está en plena forma, que ya se encuentra preparado para sacar adelante la que esperan sea una de las temporadas más intensas de su carrera. Quedaron atrás largas y duras sesiones de ensayo y de estudio, grandes momentos de inspiración y situaciones quizás más angustiosas, pero la realidad es que ha llegado el momento de la verdad. Fe de todo esto puede dar el sello FRAGMENT RECORD (www.fragmentrecords.org), quién ha apostado por el grupo yendo de la mano de ALERTA en su nuevo reto.Ya no hay vuelta atrás, y como bien lo define el título de su último trabajo, tienen un claro objetivo: Sentirse “SIEMPRE MÁS FUERTES”!!!!!!

Lejos quedan ya aquellos momentos en que se encontraron “somatizados” por algunos medios de comunicación (“Soma TV” -2001- primera demo) o que se vieron envueltos en situaciones de verdadera angustia (“Ene lagun galduak” -2004- Single homenaje al grupo desaparecido “Martxoak 31”).

La realidad actual del grupo es la que es, ALERTA no es más que un grupo de gente, un grupo de amigos, que tras más de 10 años aguantándose y compartiendo momentos buenos y no tan buenos, se han repuesto de su último estado de “devhilidad” (“Devhil” -2007- segunda demo); y quieren seguir demostrando lo que para ellos significa la música: una forma de vida, una forma de expresión, una forma de comunicación, incluso una fórmula de liberación y diversión, donde lo más importante no es lo que has sido ni lo que serás, sino lo que en cada momento puedes creer ser. ALERTA ahora es fuerza, ahora es energía, ALERTA ahora es motivación; por eso, ALERTA ahora quiere que a través de su mensaje, que a través de sus directos la gente sienta que aunque ayer quizás no lo fue, lo verdaderamente importante es que hoy la gente se sienta, nos sintamos, SIEMPRE MÁS FUERTES!!!!!

_________________
www.kabolamusik.com

www.myspace.com/kabolamusik

www.myspace.com/loretxu
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Respuesta rápida
Nombre de Usuario:

What u think Guy with axe Nasty Rolling eyes Gives thy a finger Hangs itself 2 man down A Bear Little thongue man Rock ya Snakeman Vomit Yar good fball Partyman prayer Super Heart Toilet monster Weedman Ya winkles
Opciones
Citar el último mensaje
 
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mercadillo Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Tu no puedes subir archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este forom


Todos los logos y marcas en este sitio son propiedad de su respectivos autores.

Los comentarios son propiedad de sus posteadores, todos lo demás © Nov 2004 Biturbo.
Puede enlazar nuestras noticias utilizando el fichero backend.php o ultramode.txt
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.


Disipal Design